martes, 5 de abril de 2011

AUTOZONE.COM

AutoZone es el minorista Nº1 de auto partes en los Estados Unidos, tiene en la actualidad más de 4.000 tiendas propias en 48 estados en los Estados Unidos y 84 más en México.

Comercializa piezas de automóviles y camiones ligeros, productos químicos y accesorios, tambien vende software de diagnostico y reparacion de automoviles a traves de alldatadiy.com y autozone.com.


PRINCIPALES FORTALEZAS LOGÍSTICAS

·         Su software de gestión empresarial DOC (Daily Online Communications), donde los empleados, pueden encontrar sus tareas semanales, beneficios sociales, entrenamiento, así como también la gestión en un único punto de los reportes de negocio.
·         Su catálogo electrónico, WITT-Jr, al cual se conoce y se refieren como pantalla verde. Este es el método ideal para buscar partes y almacenar información de garantías para los clientes.
·         SMS (Sistema de Administración de Tiendas), el cual sustituye el antiguo software llamado JDA (Punto De Venta).
·         Centro de apoyo a tiendas de Autozone ubicado en México, conocido como CAT. Se localiza estratégicamente en la ciudad de Monterrey y comienza a dar servicio a cerca de 50 tiendas.
·         El sistema Z-net™, el cual es un innovador catálogo electrónico de refacciones que además incluye diagramas, fotografías e información de diagnóstico y reparación a los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario